domingo, 9 de septiembre de 2012

Lo que hay que tener en cuenta para la optimización del Search Engine Actual

 
 
Cuando se trata de la optimización del Search Engine (SEO), es importante que se mantenga actualizado de acuerdo con las tendencias actuales del mercado. Hay un montón de cosas que usted necesita considerar para la colocación de su sitio web en las páginas de resultados del motor de búsqueda más importantes (SERPs), ejemplo google, yahoo, bing.

Si usted está pensando en promocionar sus servicios mediante la contratación de una empresa de servicios de SEO tenga cuidado, se puede equivocar, hay algunas empresas que realizan malas prácticas. No se trata de poner excesivamente enlace de su sitio web en diferentes plataformas. Esta práctica es conocida como SEO de sombrero negro. Si aplica las técnicas de sombrero negro SEO, Google puede penalizar su sitio web.

Por lo tanto, usted tiene que elegir una compañía de SEO Posicionamiento que se ocupa de las técnicas de sombrero blanco. He aquí algunos puntos que pueden ayudarle a promover su negocio realmente en el mundo online.

Contenido enriquecido:
Si su sitio web ha bajado en Google, usted puede comenzar a reconstruir su prestigio. El contenido es uno de los principales aspectos que debe considerar muy seriamente. Añadir nuevo contenido en su sitio web y dejar que Google rastrearlo. Asegúrese de publicar sólo contenido atractivo en su sitio.

Hay muchos escritores profesionales a las que puede tener en cuenta en este contexto. Para obtener la mejor calidad de los contenidos, usted puede buscar los escritores del lugar. Por ejemplo, si usted está en la industria de la moda, se puede buscar un escritor de moda en lugar de cualquier empresa o incluso un escritor versátil.

La persona especialista será capaz de producir un rico contenido de una mejor manera. Aparte de este aspecto, asegúrese de que usted también puede contratar a un editor para revisar el contenido. Asegúrese de obtener su contenido editado antes de publicarlo en su sitio.

Adición de palabras clave:
Si bien es importante añadir palabras clave en el reportaje, usted debe recordar siempre a usarlos correctamente. Densidad de palabras clave tiene un papel importante que tiene que cumplir con las normas de cautela. Asegúrese de que usted no añada palabras clave con fuerza en su contenido.

Su contenido debe ser escrito en un flujo adecuado con una colocación de palabra clave correspondiente. De esta manera, usted puede hacer que su rango de página web a mayores páginas de resultados de búsqueda.

Invitado para Publicación:
En el tiempo actual, la comercialización del artículo no es tan eficaz como en Pre-Pingüino era. Sin embargo, las alternativas también están disponibles en el mercado que usted puede considerar para la correcta promoción SEO como invitado publicación. No es fácil publicar su artículo de invitado en algunas páginas web populares.

En primer lugar, es necesario hablar con el dueño del blog y ganar su confianza. Puestos genuinos de invitados, una vez publicados, pueden ayudarle a mejorar el valor de su sitio web en los motores de búsqueda. Para recibir backlink de un blog original, puede añadir enlace a su sitio web en la parte inferior de la sección sobre la biografía del autor.

Los cambios en SMO:
Optimización de medios sociales (SMO) es uno de los elementos destacados de hoy para el posicionamiento web en buscadores. Si desea promover su negocio, usted necesita un buen agarre en los sitios web de medios sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y Tagged.

Recientemente, Facebook ha creado una nueva estrategia, ya que se va a detectar falsos actividades de promoción en su plataforma. Hay muchos expertos en medios sociales que obligan a los demás a gustar sus páginas de negocios de los clientes de Facebook. El nuevo plan hará un seguimiento de aquellos que están involucrados en esta mala práctica y tomar medidas enérgicas contra ellos.

Ahora, usted puede hacer su negocio como la marca, de modo que los espectadores en línea realmente le va a gustar. Además, puede agregar contenido útil para los usuarios de Facebook en tu página de perfil. Eso ciertamente haría que su página se vea auténtica.

Nota: Nunca consideres el software automáticamente "como" su página de Facebook o seguir a su página de Twitter. Sitios web de medios sociales y los motores de búsqueda se han vuelto lo suficientemente inteligente como para comprender estas actividades fraudulentas. Más bien puede disminuir el valor de su sitio web oficial.

1 comentario:

  1. Es bueno encontrar articulos como este donde poder aprender un poco mas sobre seo.gracias pr el articulo

    ResponderEliminar

Bienvenidos, dejen sus comentarios tengan en cuenta que primero debo aprobarlos después si aparecerán, no Spam Comentar sobre la temática. Gracias