Contacto


Profesional en Posicionamiento Web - Profesionales en SEO/SEM



Profesional en Posicionamiento Web
SEO/SEM

Bienvenidos.
Soy Profesional en SEO Orgánico, Campañas de Link building, Diseño web, posicionamiento Web con excelentes resultados en los principales motores de búsqueda, ejemplo (Google,Yahoo,Bing) El posicionamiento será de forma natural para que sea más duradera la posición de su Web y no sea penalizada. No hago spam, No utilizo sistemas automatizados, siempre sigo la temática.

Yo me especializo en el SEO Orgánico. Hacer un excelente trabajo de posicionamiento web de forma natural para que sea duradero y tenga un excelente resultado, siendo así desde los primeros días atraerá visitas a su página por medio de los enlaces que dejare por toda la web de forma muy natural.

Mi estrategia es limpia y clara, los tipos de enlaces y todo lo podrá ver en el reporte, hago todo tipo de enlaces, la idea es hacer de todo un poquito y de forma natural, por ningún motivo hago spam, solo trabajo de calidad y siempre sigo la temática.

Los servicios que ofrezco son:

  • Servicios SEO: OPTIMIZACION WEB, INDEXACIÓN WEB.
  • Link Building: Enlaces de Calidad, Buenas prácticas, siempre seguimos la temática, mas de 4 años de experiencia en linkbuilding, nos basamos mucho en los contenidos.
  • Marketing On Line: Marketing en Buscadores, Social Media Manager, Email Marketing, Fidelización clientes, Estudio de la Web, Estudio de palabras claves , Videos corporativos, Notas de prensa.
  • Social Media Manager: Social media creación de redes sociales, fans pagues
  • Web Design: Diseño de páginas web, Administración Web, Maquetación Web, Create Blogger, Redacción de contenidos.

Informe de Posicionamiento:
A final de mes se le enviara un informe detallado en Excel o PDF con los avances del proyecto, en qué posición se encuentra actualmente la pagina web, todos los avances que se tengan se incluyen es el informe mensual.

Informe de paquetes de Enlaces:
Se le enviara un informe detallado en Excel o PDF o mejor se le compartirá un reporte en Google docs para que pueda ver en tiempo real el progreso del trabajo. El reporte es bien detallado con urls, keywords, estado, fecha, destino etc.

Acepto pagos por transferencia Bancaria, Envíos por Western Unión, (BBVA) Dinero express, Paypal, Envíos por alguna Agencia de envíos y consignación bancaria.


Tengo mas de 4 años de experiencia, estoy al día de todo lo relacionado con el SEO actual Google panda, Pinguino etc.



Posicionamiento Orgánico.

Pida su Cotización.

Contacto:
Skype: jhonatan-informatica-
Gmail: JhonatanSEO@gmail.com
Telefonos:(cel)057 - 3168446320 - (fijo)057 - 4034825

1 comentario:

Bienvenidos, dejen sus comentarios tengan en cuenta que primero debo aprobarlos después si aparecerán, no Spam Comentar sobre la temática. Gracias