miércoles, 15 de agosto de 2012

5 Razones del porque el nuevo rey del SEO es el blogging



Blogging - Blogs SEO
 
5 Razones del porque el nuevo rey del SEO es el blogging, solo hace poco tiempo, la estrategia de marketing en línea número 1 era Link Building. Si quieres dominar a los motores de búsqueda, atraer a nuevos visitantes del sitio Web, y crear una lista más grande, Link Building fue el as en la manga. Pero las cosas han cambiado dramáticamente. Google ha mejorado su radar de SEO y lo hizo mucho más difícil de dominar el ranking a simplemente la creación de vínculos. Y ahora, a raíz de los últimos cambios de Google, el nuevo rey de SEO es el blogging. Después de la construcción de vínculo tuvo algunos golpes importantes con la Panda de Google y Google pone al día del pingüino, los blogs se ha vuelto a su lugar legítimo en la parte superior de la estrategia de SEO...


Muchos de estos nuevos cambios de Google apuntan a exactamente donde Google se está moviendo en los próximos años. Ahora más que nunca, la preocupación de Google # 1 es contenido de calidad. Es por eso que El blogging es ahora una parte esencial de su campaña de marketing online.

Aquí hay 5 razones innegables que el blogging es la nueva carta de triunfo para su estrategia de SEO:

Razón # 1 - Blogging es Acerca de palabras clave (no palabras)
Las palabras clave son la piedra angular de cualquier programa de optimización SEO. Tienes que saber por lo general lo que sus clientes potenciales están buscando para construir una efectiva campaña de SEO y marketing en la web. Pero a medida que los gigantes del motor de búsqueda como Google seguir mejorando su algoritmo, las palabras clave ya no son tan  cortas y secas.

En lugar de simplemente hacer una lista de 10, 50 o 100 palabras clave objetivo y "ir tras ellos" con tácticas como la construcción de vínculo, ahora su estrategia tiene que ser más sutil.

Blogging se trata de palabras clave (no palabras). En lugar de mirar a su lista de objetivos de frases como algo que se puede clavar, usted tiene que pensar más semánticamente. (En otras palabras, usted tiene que pensar en términos de contenido valioso.

A medida que Google se vuelve más inteligente, se pone mejor en averiguar si el contenido es realmente acerca de "Plomería Nueva Jersey" (por ejemplo) o si su contenido está tratando de ser de "Plomería Nueva Jersey."
La diferencia es sutil, pero se reduce a varias Palabras clave. En este caso, las "palabras clave" son la frase exacta: Plomería Nueva Jersey. Sin embargo, las "palabras clave" no son tan fáciles de definir. Esto es exactamente lo que Google está utilizando sus métodos de búsqueda semántica para clasificar contenido valioso de "contenido sobre optimizado".

Blogging resuelve este problema al permitir la publicación de mensajes frecuentes sobre montones y montones de temas relacionados con su negocio, los intereses de su mercado, y todo lo demás. Cuando se va a actualizar su blog con frecuencia, puede proporcionar un montón de contenido de valor muchas veces.

Razón # 2 - Blogging es el Link Building de la Nueva era del SEO
El objetivo de la construcción de vínculo es conseguir la atención de los robots de los motores de búsqueda y, literalmente, ellos apuntan a su sitio web. Es una manera de decir: "Oye, mira aquí! Este es mi sitio web y se trata de Nueva Jersey, de fontanería".

La construcción de links aún funciona.
Es una forma de ayudar a una especie de robots de los buscadores a encontrar su camino. Pero ahora los robots de motores de búsqueda son mucho mucho mucho más inteligentes. Ellos no necesitan casi la misma cantidad de sus pequeñas señales de tráfico que apuntan a su sitio web. Y, más al punto, (nunca mejor dicho) robots de los buscadores son tan inteligentes que saben cuando les estás dando demasiadas señales.

Blogging hace un trabajo mucho mejor de ayudar a los robots de los buscadores a encontrar. A continuación, puede utilizar los enlaces internos para establecer vínculos de cada entrada del blog a sus publicaciones en el blog de otros y / o páginas web para dar a robots de los buscadores más orientación.

Me dicen los blogs es la construcción de un nuevo enlace debido a la construcción de vínculo utilizado para hacer un trabajo excepcional de conseguir la atención de Google. Este fue uno de los grandes agujeros en el PageRank de Google y la fórmula de construcción de enlaces (y ellos lo sabían todo el tiempo). Ahora, Google es mucho más inteligente en la clasificación de los sitios Web basados ​​más en el contenido en lugar de en los enlaces. No es que los enlaces ya no importan - que sin duda son importantes. Es sólo que el contenido ha superado ENLACES en la carrera de la prioridad de SEO.

Razón # 3 - Los blogs son medios de comunicación social
En estos días, Medios de Comunicación Social es la superestrella de marketing en línea. No hay tanto énfasis en las páginas de fans en Facebook, actualizaciones de Twitter, y todo lo demás. Pero lo que veo un montón de gente completamente ausentes es que los medios sociales se tratan de compartir. Y no se puede compartir de forma efectiva (o rentable) a menos que tenga algo valioso que compartir.
Introduzca los blogs.

Redes sociales - SEO


Sus medios de comunicación social se basan en su blog, Cuando usted está actualizando frecuentemente su blog, siempre tienes grandes cosas para compartir en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, y en cualquier otro lugar que usted está tratando de construir una presencia social.

¿Cuál es el punto de ser social en el interior del vacío de estas redes sociales los medios de comunicación si nunca envía visitantes a su blog o su sitio web? La idea es crear anclas de gran contenido en su propio dominio para que pueda atraer a los visitantes a su sitio en última instancia - a su negocio.

Además, Medios de Comunicación Social es más eficaz, al igual que el Posicionamiento web cuando es orgánico. Eso significa que usted necesita para enviar un montón de gran contenido en tu blog para que la gente pueda encontrar orgánicamente su contenido y luego compartir su contenido orgánico. Y voilá ... Tienes que Buzz!

Blogging se abre la puerta para usted. Es muy fácil añadir widgets y plugins y los botones a tu blog. Usted puede hacer que sea fácil (incluso automático) para los visitantes de su blog para compartir para ti.

En muchos sentidos, los blogs fue la primera forma de los medios sociales en la web. Las redes sociales son sólo herramientas para hacer más fácil compartir e interactuar. Pero los blogs aún tienen prioridad en esta ecuación.


Razón # 4 - Convierte blogs
Sitio conversiones no son precisamente parte de SEO, pero su objetivo final debe ser definitivamente conversiones. Eso es todo el propósito de hacer SEO y Marketing Web, en primer lugar - para que los visitantes de su sitio web para que pueda convertirlos en clientes potenciales y clientes, en última instancia.

Blogger es una de las maneras más efectivas para añadir nuevos visitantes a su sitio web embudo de ventas.

Esta es una razón por la cual creo que más empresas deberían invertir más dinero en marketing en su campaña de blogs en lugar de su construcción de enlaces o las campañas de los medios de comunicación, incluso sociales. Si vas a gastar tanto tiempo y dinero tratando de hacer que la gente a su sitio web sólo para descubrir que no pasa nada una vez que llegan, tienes grandes problemas.

Blogging vuelve a ganar en esta categoría, ya que al mismo tiempo atrae y convierte a los visitantes del sitio web.

En primer lugar, los blogs es "dar". Es una manera de ofrecer información gratuita, recursos gratuitos, y el contenido libre para sus clientes potenciales. Cuando usted da, la guardia de su prospecto va hacia abajo.

En segundo lugar, los blogs ", bromea." Le permite abrir la conversación con sus clientes potenciales de una manera amistosa y no agresiva. Entonces, usted puede mover fácilmente los lectores del blog de su entrada en el blog en tu correo electrónico formularios de registro o de sus ventas y las páginas de la orden.

Por último, los blogs "se refiere". Se mantiene la construcción de nuevas relaciones con los nuevos visitantes y mejorar las relaciones con los clientes existentes. Si su blog con frecuencia, usted tendrá un gran contenido para ofrecer a sus nuevos visitantes, así como de sus clientes que regresan.

Razón # 5 - Blogging agrega valor
Guardé esta razón para el final, porque quiero llevar a casa el verdadero propósito de la optimización SEO. A medida que Google ha dicho una y otra vez, "Google no está interesado en ayudar a los sitios web, Google está interesado en ayudar a los investigadores." ¿Y qué significa eso? El objetivo de Google es proporcionar valor a sus clientes búsquedas por Internet.

Si ese es el objetivo de Google y si ve SEO como una parte valiosa de su fórmula de marketing en línea, entonces es mejor que saltar a bordo con la misma filosofía.

Blogs, de todas las estrategias de marketing web, es la manera más favorable para AGREGAR VALOR a la vez que obtener beneficios importantes. Esta es la compensación Google quiere tener con usted, propietario del sitio web el señor o la señora. El acuerdo es simple: proporcionar valor y GOOGLE te recompensará con posicionamiento en los buscadores.

Soy todo por la acción. Quiero instar a poner más energía en su campaña de blogs de inmediato.

Paso # 1 - Crea tu Blog
Si aún no tienes un blog, conseguir una configuración en su dominio ahora. Recomiendo Wordpress, y recomienda la instalación de tu blog en www.YourWebsite.com / blog (en otras palabras, en su dominio). Si eso no es una posibilidad, a continuación, un blog fuera de sitio es un segundo mejor muy fuerte.
Paso # 2 - Mantenga su simple blog
Tu blog debe reflejar su sitio web principal, pero mantener el diseño simple. Lanza el logotipo de su sitio web principal en la cabecera (o algo similar), pero no se preocupe por hacer que todo parezca perfecto. Usted realmente sólo necesita 2 elementos clave en su blog - un buen contenido y un elemento de conversión. Su elemento de conversión puede ser tan simple como un lugar para que las personas se suscriban a su boletín electrónico.
Paso # 3 - Blog frecuentes
Aquí es donde la mayoría de las empresas fracasan. No mantener su blog actualizado. Puede tomar meses para ver resultados más importantes de los esfuerzos de sus blogs, pero una vez que el flujo de tráfico comienza a golpear todo se verá recompensado con creces.

Recomiendo escribir 15 o 30 mensajes en un momento y luego programar a cabo durante un mes. A continuación, aclarar y repetir cada mes.
Idealmente, usted debe incluir una imagen con cada entrada del blog - especialmente si su negocio se presta a la visual (la comida, los viajes, el comercio minorista, etc.)

También se recomienda la conexión de su blog a tu Facebook y Twitter y proporcionar medios de comunicación social "botones" en su blog. Esta es la conexión fundamental para el éxito con el aprovechamiento de sus campañas de Social Media Marketing.

Para ayudarle a mantener un fuerte programa de SEO, ofrecemos un servicio de blogs de encargo. Manejamos todos los aspectos de su campaña de blogs, ósea que se los administramos - de escribir entradas de blog 100% exclusivas, originales, redactamos optimizamos y publicamos, también se realiza una campaña de posicionamiento estable para su blog.

Página oficial. WSE - Web Services Enterprise S.A.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios tengan en cuenta que primero debo aprobarlos después si aparecerán, no Spam Comentar sobre la temática. Gracias