jueves, 26 de julio de 2012

¿Cómo hago mi propio sitio web, diseño web?



Lo primero es darse cuenta de que usted no tiene que ser un constructor profesional de la tela para crear un sitio web de gran apariencia. Mucha gente, incluido yo mismo diseño web Mallorca, han excelentes sitios web en directo por Internet en estos momentos, construido desde cero utilizando las plantillas web gratis, software libre, herramientas gratuitas, imágenes y contenido. Incluso puedes añadir tus propios videos al sitio y añadir o cambiar el contenido en cualquier momento que desee.

Diseño Web Mallorca


Nombres de dominio
Lo primero que hay que hacer es decidir sobre un nombre para su sitio web (su nombre de dominio) Obviamente, esto depende de lo que usted está utilizando su sitio para, pero básicamente deben estar relacionados con el contenido de su sitio. Una vez que usted haya decidido sobre un nombre que usted necesita para encontrar un sitio para registrar su dominio. Para ello, escriba "Dominio registrado" en su navegador y seleccione un sitio. Hay muchos de ellos, pero no hay necesidad de buscar más allá de la página 1.


Introduzca el nombre que han elegido para ver si está disponible. (Nombres que terminan en. Com son los mejores para ir, pero si ya está tomada try. Net u org.) Le costará una pequeña cuota anual de alrededor de $ 10 / £ 7 al registrar su dominio. Una vez que haya registrado su dominio le pertenece a usted, siempre y cuando mantenga registrado.


Hosting
Una vez que tenga un nombre de dominio que usted tendrá que encontrar un host (una casa en la web). Una vez más hay muchas empresas de hosting por lo que sólo escriba "web hosting" en el navegador y no hay mucho donde elegir. Asegúrese de elegir un paquete de alojamiento que incluye un número ilimitado de dominios, lo que significa que usted no tendrá que pagar por el alojamiento de los dominios en el futuro sólo el costo de inscripción.


Plantilla Web, el diseño de mi web
Usted tendrá que elegir un HTML "plantilla web" para crear sus páginas web y usted puede encontrar estos prontamente disponibles de forma gratuita en la red para descargar. Hay muchos estilos diferentes, así que pasar algún tiempo navegando hasta encontrar lo que quieres.


Editor HTML y leer sobre CSS
Una vez que haya foung una plantilla que te gusta, tendrás que descargar un editor de HTML. "Kompozer" es un brillante editor de HTML gratuito que puedes descargar a tu PC. Una vez que tenga un editor de HTML que usted puede conseguir que el diseño de formación de grietas en la página web, también deberías leer un poco sobre los estilos CSS para que puedas modificar tu web cada vez que quieras y así darle un Diseño Grafico Mallorca Excelente a tus pagina web (s)


Crear un aterrizaje (página índice)
Una vez que usted tiene su dominio alojado se puede establecer sobre la creación de su página de destino (página índice) Esta es la página que Vistors a su sitio se vea en primer lugar. Esta es la página más importante de su sitio, así que tómese su tiempo y que sea atractivo, agradable a la vista y sin complicaciones.

Muchos sitios que he visitado están llenas de anuncios, mal diseñada y demasiada información y enlaces. Usted puede hacer tantas páginas de su sitio web a su gusto por lo que no tiene que meter todo en la página de destino. Tómese su tiempo para mirar a otros sitios y tener una idea de lo que usted como visitante desea ser recibido por al llegar a un sitio. Que sea fácil de usar para que la gente puede navegar fácilmente su camino alrededor de su sitio y encontrar lo que quieren.


Cargar a su dominio
Cuando haya creado sus páginas web (s) el siguiente paso es subir los archivos a su dominio. Usted necesitará un cliente FTP para esto. Un cliente FTP es un software que transfiere archivos desde su PC a su sitio web (dominio) "Filezilla" es el más popular y es gratis. La transferencia de sus archivos es una tarea sencilla, una vez que sabes cómo hacerlo. Una vez que los archivos se cargan en su nuevo sitio estará en vivo en la web!

3 comentarios:

  1. Hola creo que estos sitios web nos ayudan a adquirir más conocimientos y a tener herramientas básicas a la hora de implementar estrategias en un negocio gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Considero que aprender a crear páginas en Internet puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de áreas en las que son imprescindibles los profesionales en diseño web hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. El diseño web permite que muchas empresas crezcan y sea visible en Internet ya que así se podrá tener una comunicación adecuada con el cliente y que este a su vez quede satisfecho con el servicio.

    ResponderEliminar

Bienvenidos, dejen sus comentarios tengan en cuenta que primero debo aprobarlos después si aparecerán, no Spam Comentar sobre la temática. Gracias