sábado, 28 de septiembre de 2013

Las nuevas tecnologías al alcance de todos


La tecnología marca el ritmo del progreso y las pautas de nuestra vida, como es el caso de la web hosting, ya que entiende la necesidad de un alto rendimiento y brinda confiables soluciones.

Los Servidores en Colombia son los encargados del Alojamiento web en la nube (cloud hosting), que prestan Servicios gratuitos, son de calidad y tienen una amplia disponibilidad de Dominios. 

El servicio de Hosting en Colombia está diseñado para compañías exigentes que requieran alta disponibilidad. Hospedan cualquier tipo de alojamiento en Internet, Alojamiento gratuito, Alojamiento compartido, Alojamiento de imágenes, Alojamiento revendedor (reseller), Servidores virtuales (VPS, Virtual Private Server), Servidores dedicados, Hosting Administrado y No Administrado.

Hoy en día existen Planes que incluyen todo lo que necesitas para que tu proyecto sea un éxito. Empieza con el plan de hosting más básico e ir ampliando a planes superiores a medida que crece tu proyecto, sin perder ni tu web, ni tu correo.

Si necesitas más, Cloudwebs: que es un hosting compartido multidominio con más recursos, que te permite configurar planes a medida para tus clientes en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web los cuales no tienen los clásicos problemas de caídas de servidor que otros servicios suelen presentar.

En nuestra vida cotidiana la tecnología está omnipresente, ya que si usted necesita un paquete de hosting básico o su pequeña empresa, alojamiento web soporta los lenguajes de programación PHP, Perl, Python, Ruby (Linux), ASP.net y Ajax/LINQ (Windows). La idea del progreso, tal como lo concebimos hoy, está íntimamente asociada a la idea de la tecnología, y por consiguiente a la idea de ciencia y de técnica.

Crea tu tienda online profesional, gestiona productos y saca partido de las posibilidades de venta que ofrece la Web. Soluciones de Hosting con Alojamiento Web o Housing (Colocation) y Dedicado con equipamiento y servidores propiedad de InterHost o del cliente. Administración de sistemas a medida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios tengan en cuenta que primero debo aprobarlos después si aparecerán, no Spam Comentar sobre la temática. Gracias