domingo, 11 de diciembre de 2011

Los Mejores Chistes Cortos

Comenzamos!
  • Donald usa teclado y Mickey Mouse.
  • Hola ¿Habla Dora? ... Habladora tu madre!.. imbecil!!
  • Hola ¿Esta Agustin?... No..estoy incomodin.
  • ¿Sabes que mi hermano anda en la bicicleta desde los 4 años? Mmm.. ya debe estar lejos.
  • ¿Que hace Macgiver con una oveja y un cocodrilo?.. Una Camiseta Lacoste
  • ¿De que color es un chino si le agarras de los cojones?... Amarillo Chillon!
  • ¿Oye tu estudias derecho?.. no, yo estudio sentado.
  • Que es un pollo vestido de azul??,,,un polliciia!!
  • Era un karateca tan gordo pero tan gordo que en ves de ser cinta negra era faja negra.
  • Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca antes vistas
  • Soy virgen, lo juro por mis hijos.!!
  • ¿Como se dice quiero ir al baño en portuges? estoy queme meu.
  • ¿Por que los angelitos se rien?............... por la gracia de dios.
Una Adivinanza.
Tengo dos pelos, tres ojos, dos narices y un dedo.
Que soy??
-- Un Deforme!

En un Restaurante.
¿Y como quiere el señor sus huevos?
-Con todo mi amor y toda mi alma.

Los Zapatos Tenis.
¿Porque los gallegos hablaban con sus tenis?
Porque en ellos decia "Converse"

Batman.
Un buen dia le dice Batman a Robin.
* Robin creo que por fin te dare el Bati-mobil
- En Serio Batman??
* Si robin!!
*Apunta!! 55 23 15 26

De Locos.
En un manicomio dos locos discuten:
* Yo Soy el Rey!!! Hoy mismo me lo dijo Dios.
Y el otro contesta realmente sorprendido:
- Pero si yo no te he dicho nada!

Sobre el Autor
Autor: oscar vazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios tengan en cuenta que primero debo aprobarlos después si aparecerán, no Spam Comentar sobre la temática. Gracias