lunes, 14 de noviembre de 2011

El Bicarbonato De Sodio. En Las Hemorroides Y Enfermedades Como El Cancer

Me he vuelto una investigadora autodidacta desde hace años. Siempre que paseaba por mis rincones favoritos, -las librerías-, iba a parar a los estantes de libros de salud, aun sin haber padecido de ninguna enfermedad, esto ha sido una constante en mi vida, leer y aprender sobre temas de medicina, diferentes formas alternativas para curarme y ayudar a los demás. En fin que al parecer un día estaría sentada escribiendo esos conocimientos en función de los necesitados o enfermos.

Uno de los primeros libros que me encantó leer fue al síquico, vidente y sanador Edgar Cayce, sus curaciones naturales, métodos terapéuticos dictados por el famoso clarividente que reune bastantes recetas muy valiosas que han tenido suma eficacia en muchos tratamientos.

Entre las remedios que más solia recetar a los enfermos Edgar Cayce puedo nombrar, el Aceite Ricino o Palma Cristi y el Bicarbonato de Sodio, entre otros. En especial quiero mencionar a modo personal desde mi testimonio, la curación con el bicarbonato que ya se hace eco en las páginas de internet, debido a su aplicación en enfermedades como el cáncer.

Recientemente me tropecé con una página que decía Bicarbonato de sodio cura el cancer, un Doctor italiano nombrado Dr.Simoncini que ha manifestado en conferencias sus investigaciones y el modo de aplicación. Por supuesto que como ha pasado con la Vitamina C en altas dosis intravenosas, que ha dado remisión a muchos enfermos de cáncer , este doctor, como otros investigadores, tendrá ante él un gran mostruo, las grandes farmaceuticas que producen las quimioterapias, que son , multimillonarias, y como la medicina esta tan mercantilizada no permiten avansar en tratamientos tan económicos para un paciente que en su mayoría de las veces tienen hasta más efectividad sin los efectos secundarios de tal embergadura producidos por las quimioterapias y radiaciones.

Después de haber leído estos escritos acerca de las aplicaciones del bicarbonato para casos de cancer, me encontraba muy molesta debido a una herida pequeña en mis hemorroides molestandome bastante en mis necesidades diarias, pues hasta sangraba, debido a los efectos astringentes de los sueros en mi organismo. Me dí a la tarea de prepararme unas compresas de agua y bicarbonato para dormir con ellas. la irritación e inflamación estaban presentes, un malestar no me permitía estar sentada normalmente, tenía que estar calzada todo el tiempo.

Asombrado fue mi despertar, aliviada de una manera rápida, por lo que continué, un segundo día más y para mi verdadero asombro, la inflamación, el sangramiento, el dolor, todo desapareció, pero esta terapia que hice, la combine, con una punta de cucharadita de bicarbonato diluida en agua después del almuerzo, para llevar a mi organismo un PH ácido-alcalino, como siempre sugería Edgar Cayce. Comencé a tomar al mismo tiempo una tableta de aloe vera o sábila para tonificar los pasos de materia fecal por los intestinos Conclusiones ha desaparecido el estreñimiento, he visto la mejoría y les recomiendo mucho a los que padecen de hemorroides estas compresas o fomentos que sólo en dos o tres días terminan con esos hongos producidos por cándidas, o un PH desequilibrado a tendencia acida, que puede traer muchísimos problemas a nuestro organismo.

Esto es una recomendación alternativa, si lo desea consulte a un especialista antes de hacerlo, pero a mi me ha dado un maravilloso resultado.

Más información, Tratamientos y más en hemorroides

Sobre el Autor
Profesora de francés, periodista, poetisa y compositora, nació en La Habana Cuba,mujer profundamente carismática, autodidacta, que ha impartido charlas de autoayuda desde 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios tengan en cuenta que primero debo aprobarlos después si aparecerán, no Spam Comentar sobre la temática. Gracias