Hoy te voy a enseñar los secretos para como bajar de peso. Lo cierto es que todos buscamos la forma más rápida y fácil de resolver las cosas, incluyendo perder peso. Perder peso no es un proceso rápido ni fácil, pero si sigues los consejos adecuados verás que lo puedes lograr y hoy te voy a enseñar cómo lograrlo.
Bajar de peso muy rápidamente es dañino
Si quieres darte una idea, piensa cuanto tiempo tardaste en ganar el peso que ahora quieres perder. Si te tomo 6 meses en ganarlo no seria lógico tratar de perderlo en 6 semanas. Si técnicamente es posible perder peso rápidamente, es muy perjudicial para la salud por muchas razones.
Perder cualquier cantidad de peso requiere de sacrificio. Para perder 2 libras por semana (el ritmo más rápido y saludable para perder peso), necesitas crear un déficit de 1000 calorías por día. Eso significa que necesitas comer 1000 calorías menos de lo que quemas por cada día. Esto es ya un déficit que toma un tiempo en acostumbrarse. Ahora imagina tratar de perder aun mas peso, por ejemplo 4 libras por semana. Una perdida de peso a ese ritmo implica un déficit de 2000 calorías diarias. Eso significa que si tu cuerpo quema 3000 calorías diarias sólo podrías comer 1000 calorías para poder perder 4 libras por semana. No solo es muy difícil acostumbrarse a ese ritmo sino que también es perjudicial. Con 1000 calorías, es casi imposible conseguir todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que el cuerpo necesita para su buen funcionamiento.
Cómo funciona el déficit calórico
Lo siguiente es implementar el déficit de calorías. Si aun piensas en perder 4 libras por semana, buena suerte con un déficit alimenticio de 2000 calorías por día. Necesitaras reducir tu consumo de comida, ejercitarte mucho más y hacer esto por un período largo de tiempo para una pérdida de peso significativa. Si no estás acostumbrado a comer saludablemente y hacer ejercicio, esto sería aun más difícil mentalmente. Después de unos días de estar comiendo solo 1000 calorías al día y hacer ejercicios por 2 horas o más te empiezarás a sentir letárgico y empiezas a desistir.
Todos estos cambios drásticos a los que has sometido el cuerpo no durarán mucho y cuando menos te des cuenta volverás a tus antiguos hábitos porque no te diste una cantidad de tiempo adecuada para que tu cuerpo se acostumbre al nuevo estilo de vida. Reducir calorías, ejercitarse más y eliminar algunas de tus comidas favoritas no es nada sencillo. Simplemente no puedes esperar hacer esto en un período tan corto de tiempo. Estas dietas en las que intentas perder una gran cantidad de peso en un corto tiempo se conocen como dietas relámpago.
Las dietas relámpago no son soluciones a largo plazo para problemas de peso. Estas trabajan limitando severamente tu consumo de calorías en espera de una disminución rápida de peso. Tan pronto como vuelves a tus hábitos alimenticios normales, el peso aumentará y probablemente terminarías pesando más que cuando empezaste la dieta relámpago.
Cómo debes bajar de peso de forma correcta
La única forma saludable de perder peso es a un ritmo lento. Perdiendo peso lentamente, te sentirás más lleno de energía, más saludable y resolverás tu problema de peso permanentemente. No tendrás que estar volviendo a remedios temporales a corto plazo. Tu déficit no debería ser mayor de 1000 calorías por día. En lugar de eliminar una cantidad excesiva de calorías para alcanzar tu déficit aumenta tu cantidad de ejercicios para quemar más calorías. Si por un lado reducir peso rápidamente es gratificante hoy y mañana, no estarías resolviendo ningún problema de salud, todo lo contrario, lo estarías haciendo peor.
Bajar de peso es importante para tener la figura que quieres, pero para obtener resultados permanentes y una figura esbelta y tonificada, debes hacer más que perder peso. Debes conocer los secretos que están en Abdomen Plano para aplicarlos de una vez por todas y ver resultados reales de forma rápida.
Te recomiendo fuertemente que revises estos secretos ya que son la clave para que logres los resultados que quieres con tu peso y además que tengas el cuerpo que deseas.
Sobre el Autor
Autor: Franco Garcez
Franco te puede ayudar a obtener un abdomen plano y a tonificar tu cuerpo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos, dejen sus comentarios tengan en cuenta que primero debo aprobarlos después si aparecerán, no Spam Comentar sobre la temática. Gracias